Casos de éxito

Marco López

Caso de Exito AMPM Nicaragua - Marco Lopez - Tienda de Conveniencia 24/7

Marco lleva trabajando 4 años en la empresa de AMPM empezó como cajero y debido a su proactividad fue promovido a Gerente de Tienda luego en cuestión de meses fue nombrado Gerente de Zona. Marco fue becado por parte del programa de becas empresariales de AMPM, además actualmente está cursando sus estudios superiores.

Daril Pilarte

Daril Pilarte - Caso de éxito en AMPM Nicaragua tienda de conveniencia 24/7

Daril es una joven disciplinada y aplicada, lleva 3 años y 4 meses trabajando en AM:PM, comenzó trabajando como cajera luego debido a su disciplina y diligencia actualmente se desempeña como Gerente de Zona. Este año Daril fue becada por el programa de AMPM de becas empresariales, además está cursando sus estudios superiores.

Jonathan Argueda

Jonathan Argueda - Caso de éxito de AMPM Nicaragua tienda de conveniencia 24/7

Jonathan es un joven adicto al trabajo, es de los primeros en llegar y de los últimos en irse. Comenzó directamente como gerente de tienda luego debido a su amor al trabajo & resultados fue promovido como el primer Gerente de Zona.  Jonathan fue becado por el programa de AMPM de becas empresariales, además actualmente está cursando sus estudios superiores.

Wilbert Madriz

Wilbert Madriz - caso de éxito en ampm nicaragua tienda de conveniencia 24/7

Wilbert lleva 3 años trabajando en AMPM, comenzó trabajando como cajero  luego debido a su excelente habilidad numérica & disciplina ejercé como Tesorero de AM:PM

Kenia Guzman

Kenia Guzman - Caso de éxito en AMPM Nicaragua tienda de conveniencia 24/7

 En AM:PM le damos la oportunidad a todos nuestros colaboradores de superarse continuamente.  Kenia empezó trabajando como conserje en AM:PM, debido a su actitud positiva y desempeño actualmente ejerce como recepcionista & auxiliar de recursos humanos.   

Patricia Mora

Patricia empezó como Gerente de Tienda y debido a su temple, desempeño & actitud es actualmente  Gerente de Categoría Hogar en el área de Mercado de AM:PM