Historia

El Comienzo

  

Pablo Andonie y Lissette Castellón Junta directiva, y propietarios de la empresa AMPM, son una pareja de jóvenes emprendedores, tomaron la decisión de trasladarse a Nicaragua para iniciar un nuevo reto. 


Lissette proviene de una familia Nicaragüense, que siempre le han inculcado el pensamiento que en la familia uno debe de apoyar en lo que pueda, además siempre le aconsejaron que para dirigir una organización se debe de aprender hacer todo el trabajo que se realiza en la misma. 


  

La idea de crear una tienda de conveniencia 24 horas, los 365 días del año, surge de un vacío detectado en el mercado. Cuando decidieron crear AMPM en Managua, Nicaragua no existían tiendas de conveniencia sin gasolinera, además estas tienen precios elevados y no cuentan con la variedad de productos que ofrece nuestro negocio.


  

«Me apasiona mucho la competencia porque nos ayuda a ser mejores, a veces se gana a veces se pierde, pero en cada batalla aprendemos y mejoramos.» Pablo Andonie.

Empezar como empresarios en un país nuevo fue todo un desafío, pero gracias a Dios con esfuerzo, humildad y sacrificio hemos logrado una buena posición en el mercado. 


Ambos se sienten orgullosos de lo que han creado. «En tan solo 4 años hemos logrado desarrollar un buen negocio, una marca reconocida en el mercado y lo mejor de todo, un equipo de trabajo comprometido con la empresa y su desarrollo.»